jueves

Para todos los tamaños!

Bien se sabe que la belleza es subjetiva , por mas que se quiera crear un estereotipo de "mujer bella " o "ideal" , no existe y no existirá un rasgo, un color , una medida de "super woman" . Debido a la diversidad de  mujeres que existen he querido darles a ustedes algunos tips de belleza (si así quieren llamarle) para diversos estilos de mujeres, si no te interesa bien , pero si estas complicada porque quieres cambiar tu look y no sabes como , bueno , te invito a que si así lo deseas tomes estos consejos y los hagas tuyos ... eso si , sin dejar de ser tu misma! no caigas en una caricatura de barbie , saca provecho de esto , piensa que no existe otra como tu en el mundo (excluidas las gemelas idénticas !) ... HERE WE GO!




Tipos de cuerpos :
Como dije anteriormente todas somos distintas pero por fines didácticos  agruparemos a las mujeres en cuatro grupos según su cuerpo, están las : 

  • Tipo triangulo invertido o pera
  • Tipo triangulo
  • Tipo reloj de arena
  • Reglas o rectángulo vertical 
Triangulo  : estas personas por lo general acumulan grasa o  en el tren inferior osea , caderas y piernas, o simplemente son mas anchas por cuestiones anatómicas , por lo cual bajar de peso no les favorece en disminuir esta anchura . Visualmente se nota la desproporción entre la anchura de caderas en comparación con el dorso , un ejemplo en la imagen anterior es el cuerpo de Jennifer Lopez.

Triangulo Invertido : este tipo de cuerpo representa lo contrario al mencionado anteriormente , osea acumulan grasa en el tren inferior , tienen un dorso ancho y amplio  y en ocasiones tienen busto pronunciado , generalmente se observa en personas atletas siendo muy común aquellas que practican natación , un ejemplo de la imagen anterior es Fergie de Black eyed peas.

Regla o rectángulo vertical : como lo dice el nombre este tipo de personas poseen un cuerpo en forma de regla , las curvaturas son poco pronunciadas y son proporcionadas tanto en el tren inferior como en el superior de la principalmente en aquellas personas atléticas o genéticamente delgadas , un ejemplo de la imagen anterior sobre este cuerpo es Keira Knightley.


Reloj de arena: son las que tienes curvas bastante pronunciadas , pero manteniendo un balance entre tren inferior y superior , generalmente poseen pompis y busto pronunciado.lo encontramos en el ejemplo de la imagen anterior con Scarlett Johansson.


BUSCA TU TIPO , pronto subiré tips de como vestirse según  la categoría a la que pertenezcas , besos! 


Pam

No hay comentarios:

Publicar un comentario